Luciana Salazar feliz porque su hija vomita sin olor “¡Es inodora!”

Se estrenó el nuevo programa de la modelo y dió a conocer detalles de su hija.

“Soy luli salazar, siempre quise ser mamá. No fue nada fácil, pero por fin ese sueño se hizo realidad”. Así arrancaba su nuevo reality Luciana Salazar, donde muestra al público la aventura de ser madre primeriza.

El momento más emotivo en la vida de Luli Salazar es, sin dudas, su presente como mamá. Cumplió su sueño y todos los preparativos para la llegada de la beba quedaron registrados para en el especial Luciana Mamá, que se transmitió por El Trece.

Amarte con locura ?. Amo tenerte en mis brazos y sentir tu corazoncito ???

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

En el reality emitido ayer, la modelo contó cómo se siente, que piensa sobre su hija, y celebró que Matilda sea inodora como ella. “Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”, comentaba Luli, con voz en off. Las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, haciéndola dormir y solo mirándola.

Luego la rubia reveló que uno de sus mayores miedos al ser mamá eran los malos olores, pero llegado el momento su reacción fue totalmente distinto: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, dijo hablando de sí misma en tercera persona.

En ese mismo momento mostraron una escena donde Matilda, su hija recién nacida, vomita sobre su pantalón. Luciana tomó una toallita y se limpió. “No tenés olor a vómito”, dijo mirándola a Matilda y luego siguió hablando a cámara. “Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi bebe es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, sostuvo.

Comentarios