Los mejores memes que dejó el decepcionante debut de Argentina en la Copa América

Argentina tuvo un debut para el olvido en la Copa América de Brasil: Colombia lo venció con contundencia en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y dejó expuesto a un equipo argentino que tuvo pocas ideas para intentar llevarse un triunfo.

Si bien se fue al entretiempo sin sufrir goles, el rendimiento de la selección ya era flojo y en la segunda parte del partido esa tendencia se acentuó: Roger Martínez y Duván Zapata celebraron las anotaciones del seleccionado colombiano que comanda Carlos Queiroz.

Esta actuación y el desastrozo pasado de la selección Argentina dispararon los memes y las críticas en las redes contra el entrenador Lionel Scaloni y el equipo.

Ni Lionel Messi se salvó, pese a que de sus pies partieron buena parte de las jugadas de peligro que el seleccionado construyó en el segundo tiempo, hasta el gol de Roger Martínez que fue un cachetazo casi letal.

Otro de los apuntados fue Renzo Saravia, un desconocido para el público en general pero que este año fue campeón con Racing y recientemente fue vendido al Porto de Portugal. El lateral derecho hizo poco y nada para evitar el 1-0 de los cafeteros.

Comentarios