Los gestos de Maru Botana cuando Calu Rivero habló sobre Juan Darthés que se volvieron virales

La cocinera hizo sugestivas caras que fueron advertidas por los televidentes del programa PH: Podemos Hablar

Este sábado se transmitió un nuevo programa de “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff y tuvo mucha repercusión en las redes. Estuvieron como invitados Calu Rivero, Benjamín Rojas, Maru Botana y Pampita.

En uno de los segmentos más populares del programa – el denominado “punto de encuentro” -, se les pidió a los invitados que den un paso al frente “si la vida les dio una piña y se levantaron”. Tanto Calu como Maru lo hicieron.

La actriz de Campanas en la noche hizo mención al momento en que decidió hacer pública su acusación de acoso contra Juan Darthés, y todo el camino que recorrió posteriormente. “Me pasó que me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad. Fue una piña en la cara porque vengo de un pueblo de Catamarca con mucha ingenuidad, y me topé con gente que no me respetó, y fue difícil”, aseguró.

Por otro lado, Calu habló del feminismo realizando observaciones puntuales. “Cuando una mujer se muestra tan vulnerable ante la sociedad es porque [lo que dice] está cargado de verdad (…) y hoy me puedo parar desde otro lado y conozco mis límites. Me respeto y respeto a los demás. Soy una militante de la paz”, añadió.

Al escuchar estas palabras, la cocinera comenzó a realizar gestos con la cara que no pasaron inadvertidos en las redes. “¿Qué le pasa a Maru que la mira así a Calu?”, “¿Alguien me explica la cara de Maru Botana?”, “¿Por qué esa cara de asco mientras escuchás?”, “Las caras de Maru”, fueron tan solo algunos de los muchísimos comentarios que se volcaron en Twitter respecto a ese breve momento del programa, y a la reacción de la cocinera.

Si no pueden ver correctamente el video hacer click aquí