Los duros tweet de Ivana Icardi para Wanda Nara: “Sin ella hubiera conseguido más”

Ivana Icardi se mostró furiosa en estos días con su cuñada Wanda Nara por la distancia que mantiene Mauro Icardi con su familia. La ex gran hermano dijo que por culpa de Wanda hace cinco años que el jugador no tiene un vínculo fluido con sus padres y que ni siquiera los llamó para Navidad.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente”, escribió en uno de sus fuertes tweets, generando controversia con su descargo.

Pero no todo quedó ahí, tras esos llamativos tweet, Ivana siguió apuntando contra la rubia y mediante otros posteos no se calló nada y le dijo de todo a la mujer de su hermano, quien por ahora no salió a contestarle ni hizo ningun comentario al respecto.

“Ay chicos, vi la nota de Confrontados, de todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera. Sin ella ya hubiera conseguido mucho más. No sean ingenuos”, escribió la morocha al ver que en el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaron de sus declaraciones y se refirieron a Wanda como la manager del brillante delantero del Inter de Milán.

“Y sobre todo, no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex”.

“Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan, porque obvio que les va a hacer lo mismo que al ex, esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo. ¡Qué buena madre, che!”.

“Y por favor, no me tachen (tilden) de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal. Si hablo es porque sé, no para salir 5 minutos en un programa. ¿Por qué una siempre se tiene que quedar calladita con su sufrimiento? (Y no soy yo sola, hablo por amigos, por la familia, ex, que piensan lo mismo que yo)”.

“Yo ya estoy acostumbrada a que me tilden de miles de cosas, una más, una menos ya ni me molesta, porque yo duermo con la consciencia tranquila todas las noches”.