Lizy Tagliani decidió operarse y publicó una foto desde el hospital

Lizy Tagliani está a días de debutar como conductora del programa “El precio Justo”, pero antes decidió pasar por el quirófano para una cirugía estética

El lunes 4 de febrero, Lizy Tagliani se lanza por primera vez como conductora de un programa televisivo, “El precio justo” un programa de entretenimientos en el cual participará la gente desde sus casas y también quienes estén presentes en la tribuna, y se emitirá por Telefe.

Pero antes del tan esperado estreno, la conductora quiere verse esplendida por lo que decidió ella misma internarse para hacerse un cambio estético. Así lo hizo trascender Angel de Brito mediante un tweet donde da la noticia.

“Se autointernó para una estética. Se sacó las bolsitas”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

Luego, la propia Lizy se encargó de postear una foto donde se la ve internada, y contó con el humor que la caracteriza la sorpresiva cirugia que se realizó.

“llegó el día de la operación… me pesan me molestan me las voy a sacar. jaaaaaa” bromeó la artista.

Una vez terminada la operación, desde la clínica donde aún sigue internada, Lizy les agradeció a sus seguidores la gran cantidad de mensajes de aliento que le hicieron llegar. Y, fiel a su estilo, volvió a hacer chistes. Esto es lo que posteó en Twitter: