Lizi Tagliani sobre las agresiones de Flor de la V: “Amo ser travesti, me gusta reírme del bigote…”

La conductora hizo publico su disgusto por el humor de Tagliani, y ahora le llegó la respuesta

Hace unos días Florencia de la V mediante una entrevista que tuvo con la Revista Caras criticó duramente a Lizy tagliani por su peculiar humor al referirse a su condición de mujer trans, y que sus actitudes no contribuyen para nada al colectivo trans.

La conductora en dicha entrevista había dicho: “Sus chistes y su humor abren la peligrosa puerta de la homofobia. Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: ‘¡Ay, ahora se cree una señora!’. Sí, y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ‘ transexual ‘ a mi nombre”.

Ahora, Lizi mantuvo un dialogo con “Intrusos” sobre los dichos de la mujer de Goycochea y le contestó:“Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans. Habrá hecho algo, pero ahora no me acuerdo”, ironizó y continuó: “Hizo algo estas últimas semanas y es tratar de mandar a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”.Luego agregó:“Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti. Amo ser travesti. Me gusta reírme del bigote, no me puede acusar ni decirme lo que tengo que hacer porque eso no está bueno”.“Ella construyó la mujer que quiere ser, yo no la acuso a ella por ostentar ser una mujer que tiene 30 mil pares de zapatos, que viaja por todo el mundo y tiene un séquito que la acompaña, que se comporta como una diva. A mí me encanta”, sostuvo.

Ya casi al borde de las lagrimas Tagliani expresó:“Ella no se está metiendo conmigo, se está metiendo con mi historia. Meterse y decirme cómo tengo que trabajar yo con mi historia es egoísmo. Yo soy una travesti y no soy ni más mujer ni menos que Florencia. Yo no me meto con la vida de nadie. Ella me juzga, se mete con mi historia y está tratando de hacerme quedar mal ante la mirada del otro para poder ponerse una cocarda más en la solapa”. Y por último confesó: “Estoy triste y me dan muchas ganas de llorar”.