Le hicieron una pregunta muy fácil y soprendió con su respuesta – El Día de Hoy

Le hicieron una pregunta muy fácil y soprendió con su respuesta

Este lunes en “Cinco pasos y una ayuda”, el programa que Guido Kaczka conduce en las noches de El Trece, una participante tuvo su minuto de fama… no por sus aciertos, sino por una inesperada respuesta que se volvió viral en las redes sociales.

En un momento del juego, el conductor le preguntó a Nadia: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”, le dijo Guido para ayudarla.

Al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada a la participante y contestó: “La sé, pero no me acuerdo”. Cuando todos los presentes en el estudio y los televidentes esperaban que responda correctamente “Titanic”, Nadie se inclinó por dar como respuesta otro filme “Irene, yo y mi otro yo”, protagonizada por Jim Carrey.

Inmediatamente, Guido lanzó: “Noooo, era Titanic, qué lastima”. Esta inesperada reacción y respuesta de la participante estalló en las redes sociales y muchos de los famosos no dudaron en dejar sus comentarios por el terrible error de Nadia. Lali Espósito no tardó en hablar sobre el tema en Twitter y se sumó a los comentarios de asombro por la respuesta de la joven.

Mirá el momento

Comentarios