Le hicieron un pasacalles por “roba maridos” y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños

Lorena Jara Oroa, es doctora veterinaria que trabaja como directora en el Centro Nacional Antirrábico de Paraguay. La mujer, encontró colgado un pasacalles en donde la escrachaban por “roba maridos”, pero lejos de enojarse se lo tomó con todo el humor.

En la sede en la que desempeña su labor apareció hace unos días un pasacalle con una peculiar dedicatoria: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

Ante lo sucedido, la profesional solicito que bajaran el cartel y lo usó para adornar en su fiesta de cumpleaños que le realizaron en el trabajo.

Por supuesto la foto fue rápidamente difundida, por lo cual la veterinaria se expresó en redes sociales y en medios locales: “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo”.

“A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son”, sostuvo Jara Oroa.

Además, agregó: “Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así”.

“Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”, remarcó.

La profesional insistió: “Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto”.

“Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere decir que está viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le lleva a tomar estas decisiones. Estará teniendo una realidad tergiversada”, finalizó la funcionaria.