La famosa argentina que se está chamuyando al Islandés Rúrik

El jugador de treinta años no para de conquistar el corazón de las argentinas

El islandés Rúrik Gíslason fue sin dudas la gran figura en el Mundial Rusia 2018 pero no por su gran habilidad para el fútbol sino por su increíble belleza con la que deslumbró a todas las mujeres sobre todo las del lado Sudamericano.

Hace unos días se lo involucró con la modelo mendocina Barbara Córdoba con quien mantuvo un encuentro casual en un hotel de Miami y rápidamente se corrió el rumor de romance entre ellos, aunque luego fue el propio Rúrik quien desmintió esos dichos con una historia en su Instagram.

Pero ahora es el turno de otra Argentina, sí, Laurita Fernandez quien esta separada nuevamente de Fede Bal ahora puso sus ojos en el futbolista y busca atrapar su atención y al parecer lo logró.

Dijiste Savage??? @sugarlaobra YA! By @carlos_gomez_beheran

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Mediante el programa Combate que sale por El Nueve y donde ella es conductora confesó que mantiene conversaciones con el aclamado islandes.

“Me estoy hablando con él. ¡Sí! ¡Te lo juro por los cuatro años de Combate!”, aseguró la rubia ante el gesto de asombro de Juani Martínez, su compañero en el programa.

“¿Pero por dónde te estás hablando?”, le preguntó Martínez. “Por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía ‘Hi. Hello. Hello… from Argentina’, sin pensar que me iba a contestar y un día contestó”, explicó la ex novia de Bal.

La protagonista de Sugar también contó que con el volante del club alemán SV Sandhausen “arrancó una charla” y que ahora están en una “relationship”(relación en inglés).

Además, destacó que las conversaciones se dan en inglés, que ella lo llama “Ruru” o “Tito” y que en las últimas semanas ella comenzó a subir fotos para captar más su atención.

“Pueden poner en el graph Laura Fernández de Gíslason”, agregó la famosa bailarina, y dijo que el deportista islandés negó estar de novio con la modelo Bárbara Córdoba por ella.

“Él lo negó porque yo le avisé. Le dije ‘here in Argentina you are dating one girl brunette’ (aquí en Argentina estás saliendo con una chica morena) y él me dijo ‘no true, no true, noooo’ (no es verdad, no es verdad, noooo)”, completó la presentadora televisiva y futura jurado del Bailando 2018.

¿Se formara una pareja?