Las primeras fotos de Morena Rial luego de la cirugía

La diseñadora de accesorios mostró una foto de su recuperación y le agradeció a un amigo por acompañarla.

En julio del 2016 la hija de Jorge Rial dio un gran paso en su lucha contra la obesidad y se sometió a una cirugía bariátrica. Desde ese momento su vida cambió completamente. La semana pasada volvió a dar otro paso hacía adelante y pasó por el quirófano, esta vez para una operación reconstructora.

“Yo confié en mí cuando Nadie más lo hizo y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora”, anunció, horas antes, en su cuenta de Instagram.

Yo confié en mí cuando Nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, llego el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora! ❤️?

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Cuatro días después, More Rial compartió las primeras fotos tras la cirugía y se la ve muy bien. En sus redes sociales escribió un nuevo mensaje en el que se la ve recuperándose. “Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste… “, escribió.

Horas más tarde, volvió a compartir una foto, esta vez dedicada a un amigo que la acompañó en todo momento. “Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS TE ADORO LOQUITO”, comentó.

Pocos días antes de su operación, More se separó de su novio por razones que aún se desconocen, pero parece que la decisión es definitiva.