Las fotos de Scarlett Johansson en Argentina muy molesta con los fotógrafos – El Día de Hoy

Las fotos de Scarlett Johansson en Argentina muy molesta con los fotógrafos

La actriz viajó a la Patagonia con su pareja, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, y cuando arribó a Aeroparque se molestó ante la presencia de tantos fotógrafos.

Scarlett Johansson llegó a Argentina hace un par de días junto a su novio Colin Jost, el humorista de Saturday Night Live. Aunque al principio se dudaba de que realmente fuera ella, finalmente una foto de la actriz en “Las Pizarras Bistró”, un restaurante del barrio de Palermo, de comida casera, con muy buenas críticas comprobó que realmente visitó el suelo argentino.

Luego, se pudo saber que Scarlett y su pareja viajaron a la Patagonia en un avión privado y se quedaron dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.

Pero al volver a Buenos Aires ella se mostró muy arisca con los paparazzis que la esperaban en el Aeroparque con ganas de sacarle fotos. La actriz trató de taparse la cara para no ser fotografiada y según los testigos, a los gritos intentó huir de los flashes pero le fue imposible.

Comentarios