Las fotos de Eva de Dominici que causaron polémica por tantos retoques

Luego de tanto misterio Eva de Dominici hizo una nota para la revista Gente donde esta semana la tiene en portada y mostró su flamante panza de 36 semanas y además confirmó que su primer bebé será un varón.

Si bien desde mayo se rumoreaba sobre su feliz estado, la actriz y novia de Eduardo Cruz prefirió mantenerse en secreto estos meses y disfrutarlo solo con su círculo íntimo.

Sin embargo, las fotos publicadas por la revista generaron revuelo en las redes, y es que, la actriz se muestra con un color de piel algo fuera de su tono natural que impactó, y fue la propia Eva quien decidió aclarar esos retoques. “La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada! No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro”, indicó.

Luego de unas horas, Flor Peña compartió una foto de su archivo personal. Ella posó para la misma revista cuando estaba en las últimas semanas de embarazo de su hijo Felipe y el resultado de la producción fue también objeto de comentarios.

“A Eva de Dominici y a mí el embarazo nos pegó oscuras… y a mí también me cambió la cara…”, bromeó la actriz, junto a las imágenes de la tapa que hizo en septiembre de 2017, a un mes de convertirse en mamá por tercera vez con el abogado Ramiro Ponce de León.

Comentarios