Las fotos de Chano en un boliche antes de ser internado

Al igual que en 2016, el ex cantante de Tan Biónica recibe el nuevo año en el hospital.

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, debió ser internado de urgencia el domingo 31 de diciembre por la noche, luego de que una ambulancia lo visitará en su casa de Capilla del Señor por una descompensación.

El hecho se conoció hoy por la mañana y hasta ahora poco que se sabe oficialmente ya que ni desde su entorno ni desde el Hospital Austral de Pilar han hecho declaraciones, lo que hace suponer que se trataría de algo más.

Rumores de un posible cuadro de hipertensión, cuestiones relacionadas con su addición a las drogas o hasta haber sido víctima de un brote psicótico toman cada vez más fuerza a falta de un parte médico del hospital donde está internado.

Como ya ocurrió en otras oportunidades la vida personal de Chano vuelve a estar en el ojo de la polémica. Y a raiz de la difusión que tomó la noticia de su internación, en las últimas horas aparecieron fotos de la madrugada del domingo en vísperas de año de nuevo, disfrutando de una noche de boliche en Pilar con algunas fans.

En esas imágenes se lo ve al artista algo agotado lo que hace suponer que las horas previas a la recaída, no fueron de las más tranquilas para el artista.

Comentarios