Las críticas a Sabrina Rojas por el look de su hija que la hicieron enfurecer

Ya separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas comenzó a vivir su soltería en Mar del Plata donde se encuentra de vacaciones con sus hijas.

Pero la rubia, se volvió cuestionada cuando compartió en sus redes una foto del nuevo look de su hija Esperanza y recibió mensajes inesperados. Aunque la gran mayoría de los comentarios hacían referencia a la belleza de la nena, otros la criticaban a ella como mamá.

la exmodelo le dio el gusto a su pequeña de hacerse trencitas, algo que es habitual hacerse en esta epoca de verano, y mostró una foto del resultado en su cuenta de Instagram.

“Ellos la pasan bomba. Mar. arena, sol y amistad”, escribió junto a las imágenes. Sin embargo, rapidamente aparecieron usuarias criticandola y preguntandole si le depilaba las cejas a Esperanza, ¡y Sabrina salió con los tapones de punta.

“¿Cómo le voy a depilar las cejas a una nena de cinco años? Sería una locura”, contestó ella. Pero no quedó ahí. También le dijeron que “se estaba pasando” por “maquillarla”: “Es muy chica para pintarla y lookearla como grande. Sabrina te estás pasando”. Y la rubia, con la paciencia agotada, disparó: “¿Porque se hizo trencitas? ¡En ninguna foto está pintada ni lookeada!”.

Mirá la foto

Comentarios