La tarifa de Laurita Fernández para asistir a una fiesta de 15 y sorprender a la cumpleañera

Laurita Fernández se convirtió casi de la noche a la mañana en una de las figuras más solicitadas del ambiente artístico argentino.

La chica, que en un principio era vinculada amorosamente a Matías Alé, tuvo su debut en el Bailando por un Sueño, donde su talento y carisma ayudó a catapultar su carrera. Luego, Laura continuó en la TV pero además ha incursionado con igual o mayor exito en la radio y hasta en el teatro, donde protagonizó la obra “Sugar” en calle Corrientes.

La rubia además es una de las figuras con más seguidores en la red social Instagram y se ha convertido en una influencer para las nuevas generaciones. Será por eso que fue contactada para sorprender a una fan en su fiesta de 15, según informaron en “Intrusos”.

Pero no todo es gratis en esta vida, la bailarina habría pedido una elevada suma de dinero que sorprendió a la familia de la cumpleañera. La rubia, sin vueltas, habría asegurado – según la declaración de la madre de la cumpleañera- que su cachet era de 200 mil pesos.

La idea de la familia era que asistiera junto a Fede Bal y realizaran un baile juntos, pero ella afirmó que eso no era posible ya que estaban separados. Por su parte, Fede les informó que él no tiene problema en volver a bailar con Laurita pero que le deberían pagar 80 mil pesos por asistir.

Lo cierto es que hasta el momento, los interesados en contratarlos no les confirmaron nada ya que los precios superararían su presupuesto.