La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su mujer para elogiarla: “Pobre tu esposa”

Jimena Barón junto con su hijo Morrison se mudaron de casa. Tras haber llevado sus pertenencias al nuevo hogar, un poco más tranquila y feliz por esta nueva etapa, la intérprete de La Cobra volvió a la carga y compartió una foto casi desnuda en Instagram.

En la imagen, se ve a la actriz junto a una pila de ropa que todavía debe ordenar, posando ante la cámara frontal de su celular y desplegando toda su sensualidad.

Luciendo una tanga roja, una musculosa corta y haciendo alarde de sus marcados abdominales, expresó: “Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva”.

View this post on Instagram

Acá, buscando luz buena palas fotos en la casa nueva.

A post shared by j mena (@baronjimena) on

La foto rapidamente recibió ciento de me gusta y comentarios, pero los dichos de un usuario no pasaron desapercibidos para la cantante. Con intención de elogiar la figura de Jimena, uno de sus seguidores comparó sus curvas con las de su esposa y le dedicó a la cantante un comentario que, sin dudas, fue desafortunado.

“¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados… Te vemos a vos y después a nuestras esposas… ¡y lloramos!”, le expresó el hombre, con intención de elogiar a Jimena.

Ante este comentario, la cantante que esta siempre del lado de las mujeres no dudó en responderle y aprovechó la oportunidad para defender a la esposa de su seguidor. “Pobre tu esposa… Casarse con vos que pensás así de ella, culiado”, concluyó, súper directa.