La plantaron en su fiesta de 15 para irse a una previa y ella las escrachó en Twitter

La fiesta de 15 es el sueño de todas las chicas. El ver a nuestros familiares y amigos mas íntimos juntos festejando en esa gran noche es lo que lo hace tan especial, aunque a veces las cosas pueden dar un giro inesperado y arruinar todo.

Floriana Alvarez es de Hurlingam y tenía todo preparado para festejar su tan esperada fiesta de 15 con toda su familia y amigos.

Pero unas amigas que hasta ese momento eran muy especiales para Florina, decidieron retirarse antes del salón y le arruinaron la noche.

La cumpleañera se percató de que las chicas ya no estaban en el momento que debía entregar las 15 velitas que representan a “las personas más importantes”, y ella tenía en su lista a las jóvenes, pero cuando empezó a llamar a cada una por su nombre ya no se encontraban presentes.

Al parecer, a sus amigas no les pareció importante quedarse a recibir una vela de Floriana y prefirieron irse a una previa.

Pero la chica de 15 años, que se mostró muy decepcionada por la actitud de sus amigas decidió escribir un tweet dedicado a las jóvenes para que queden escrachadas por todo Twitter.

Además, Floriana etiquetó a las chicas en cuestión y una de ellas le contestó:

“¡Gracias Linda! La pase re piola el tiempo que estuve”. A lo que la chica de 15 le retrucó: “El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes”.

Otra de esas “amigas” le escribió por Whatsapp para pedirle perdón por irse y le dijo que estaba muy arrepentida por lo sucedido.

La publicación de la quinceañera se hizo viral tan rápidamente que muchos usuarios también se mostraron en su apoyo.