Laurita Fernández es la nueva pareja de Nicolás Cabré y estallaron los memes

Por la nueva conquista, en las redes, algunos lo saludaron por el Día del Maestro y se generó una gran polémica.

La noticia fue dada en primicia por Angel De Brito el martes y cayó como una bomba en la farándula y en las redes también: Nicolás Cabré está saliendo con Laurita Fernández, una de las integrantes del jurado del Bailando 2018. La bailarina se suma así al largo historial de conquistas célebres del actor, lo que provocó la reacción de los usuarios de redes sociales, quienes lo felicitaron.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en la obra de teatro que protagonizan juntos. Allí habría comenzado el romance.

Aprovechando el Día del Maestro que se celebró el martes en Argentina, muchos usuarios de Twitter felicitaron a Cabré por su capacidad para conquistar a las más bellas actrices y modelos.

Entre ellas se cuentan nada menos que a Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, la China Suárez (con quien tuvo a su hija Rufina) y su ex esposa Eugenia Tobal.

Sin embargo, no todo fue felicitaciones. Algunos usuarios se quejaron precisamente de que se idolatre a un hombre por haber salido con tantas mujeres, y consideraron que si la situación fuera al revés quizá una mujer sería injustamente criticada.