La historia del perrito que pudo volver a caminar gracias a una pequeña silla de ruedas

Si hay algo que no falla en internet son los animales y las una buenas historias. El particular caso de un perro que no podía mover sus patas traseras reune ambos factores y logró calar hondo en Twitter, una red social caracterizada por ser sumamente irónica.

Un can de la raza Shiba inu (conocida por el meme del “perro chico y el perro grande”) emocionó a todos los usuarios de la red social del pajarito. En este caso, el protagonista de las imágenes solo puede moverse con sus extremidades delanteras ¿Qué pasa con las traseras? Las tiene completamente inutilizables.

En el video también se ve como su dueño le da una sorpresa que la va a cambiar la vida. De una caja de cartón saca una silla de ruedas adaptada. Luego enseña brevemente como armarla y una vez lista, procede a ponérsela a su mascota, que sigue sin perder la sonrisa. Cuando el perrito la tiene abrochada, puede verse su cara de felicidad y plenitud.

“Qué cosa más hermosa verdad…. Se le vé tan contento al inocente. Gracias Y saludos”, escribió un usuario, “me dio mucho sentimiento, pero al final ¡que lindo verlo tan feliz!”, redactó otro visiblemente emocionado y “gracias, me hizo el día”, comentó un tercero.

Además, al parecer y gracias a uno de estas tantas respuestas, este tipo de mecanismos pueden encontrarse en el sitio de compras online Amazon.

La historia del perro que conmovió a todos en Twitter

Este tipo de implementos, para animales pequeños con dificultades en patas traseras, se consiguen por ejemplo en nuestro país desde los $5.500 en sitios de compra online. Sin embargo, siempre se recomienda la consulta a profesionales veterinarios, para tratar de manera correcta toda dolencia animal.