La furia de Pico Mónaco cuando una periodista le preguntó por Pampita – El Día de Hoy

La furia de Pico Mónaco cuando una periodista le preguntó por Pampita

Una periodista uruguaya entrevisto al ex tenista y él se mostró muy enojado al ser consultado por su relación con Pampita.

Pico Mónaco está disfrutando junto a Pampita de unas vacaciones en las playas uruguayas de Punta del Este . Sin embargo, el ex tenista también aprovecha sus días de descanso para asistir a eventos y realizar “presencias”, donde en algunos casos, obtiene una caché muy interesante en dólares.

Pero en medio del lanzamiento de temporada de una destacada marca de relojes, el conductor de “Con amigos así” accedió a dar una entrevista ante una cámara de Fox Sports, la cual terminó de muy mala manera.

La periodista uruguaya Stephanie Delay comenzó la nota con normalidad, pero en un momento le hizo una pregunta personal, sobre su relación con la modelo, y fue ahí que Pico se mostró incómodo al aire, por lo que solo sonrió y terminó con la charla.

“A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también. ¿Encontraste algún anillo para ella acá?”, fue el comentario que enojó al deportista. “No sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas; pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco”, respondió y dio por finalizada la nota.

En ese momento, se apagó la cámara y Pico no ocultó su malestar. Se acercó al productor del programa que se encontraba en el lugar y le advirtió que no esperaba una pregunta de esa índole. En un video que publicó el sitio Farándula Show se alcanza a escuchar que el deportista le reprocha: “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto personal”.

Mirá el video

En el video, Stephanie Delay tambien habló de lo que pasó. “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal. Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quedé muy angustiada”, expresó la modelo.

Comentarios