La furia de Amalia Granata por el aborto que le harán a la nena violada en Jujuy

La periodista arremetió en Twitter luego de conocerse que el gobernador de Jujuy autorizó que se le interrumpa el embarazo a la menor.

Desde que comenzó a debatirse la ley para legalizar el aborto en la Argentina, Amalia Granata se proclamó del lado que apoyan salvar las dos vidas, e hizo público su pensamiento en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

En las últimas horas, la periodista volvió a mostrar su postura en contra del aborto y alzó su pañuelo celeste al conocerse la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien autorizó que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada por un vecino de 65 años.

En sus redes la mediatica se mostro totalmente indignada por este hecho: “Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kilo, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad”.

Y siguió: “Me pregunto quién va a ser el médico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos??? Y los derechos de ese recién nacido? Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños”. “Si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza 💔 A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas

Además, apuntó contra las mujeres que apoyan el aborto legal, seguro y gratuito: “Si ese bebé va a nacer y ser asesina es mujer, ¿las pañuelo verde qué van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?”.“El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa. Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos ?????” concluyó.

En seguida, varios detractores le salieron al cruce, inclusive la periodista Nancy Pazos, con quien ya ha mantenido un altercado al respecto. “Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??”, le escribió la periodista.

Este jueves, en Los Angeles de la Mañana, Granata planteó que si fuera su hija Uma la que estuviera en lugar de la nena, la acompañaría hasta el final del embarazo y luego criaría ella misma a su nieta.