La fortuna que ganan los famosos por publicar una foto en Instagram. ¡Una locura!

grandes estrellas de la musica, el futbol y el cine son verdaderas joyas en Instagram y para ciertas marcas por solo publicar una foto

Instagram es una de las redes más utilizadas en los ultimos tiempos y cada vez son más las celebridades que se unen a esta popular red.

Pero además de colgar fotos, seguir a personas y mirar perfiles, Instagram tambien da la posiblidad a miles de famosos de obtener ENORMES beneficios económicos solo por publicar una foto comercial en su perfil de Instagram y al hacer esto, las grandes marcas están dispuestas a pagar mucho dinero para que lo hagan.

Entre la lista de famosos que se llevan una gran recompensa por postear una foto promocionando marcas de ropa, acessorios y servicios se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez y más. A continuación te mostramos cuanto cobra cada uno al subir una imagen.

@leomessi level agility. ⚡️ #NEMEZIZ #HereToCreate

A post shared by Lionel Messi (@messi_messi10) on

Messi cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Por esa razón puede darse la modesta libertad de cobrar: 800 mil dólares por fotografía.

De acuerdo a New York Reporter, Cristiano es el futbolista que más gana por publicaciones en Instagram. Con 147 millones de seguidores, cobra 140 mil dólares por una foto.

Madonna es la Reina del Pop y aunque en su cuenta de Instagram cuenta con 13 millones de seguidores, las marcas como Louis Vuitton le han llegado a pagar 160 mil dólares por una solo foto en Instagram.

Los ingresos estimados por publicaciones patrocinadas de la cantante son de 800 mil dólares. Selena cuenta con 144 millones de seguidores.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Con 120 millones de seguidores en Instagram, esta influyente, talentosa y guapísima mujer puede ganar hasta 120 mil dólares por una solo foto publicada en sus redes sociales.

La Kardashian Kim no tiene mucho de qué preocuparse en la vida, porque de acuerdo a la revista People, ocupa el lugar 47 dentro de las chicas más ricas de Estados Unidos ¿Cuánto cobra por foto en Instagram? 130 mil dólares.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber puede llegar a casi todo el público adolescente del mundo gracias a su cuenta de Instagram ¡Tiene 103 millones de seguidores! De acuerdo a Forbes, su cuota por foto publicada es de 900 mil dolaritos.

Dwayne Johnson también está en el grupo de famosos que por ser una celebridad en internet puede ganar mucho dinero. El ex luchador y ahora galán de Hollywood cobra 700 mil dólares gracias a que tiene 122 millones de seguidores en Instagram.

Comentarios