La escena de Peppa Pig que se viralizó y generó controversia

El dibujito animado generó una gran controversia en las redes sociales.

Peppa Pig se apoderó del público más difícil de la televisión y es un éxito rotundo desde hace años entre los más chiquitos. Pero sin embargo, también se ha vuelto un personaje muy popular entre el público adulto.

Ahora que el show también está disponible en el servicio de streaming Netflix, muchos han tenido la oportunidad de volver a verlo y notar ciertos detalles que se nos han pasado por alto.
Un usuario de Twitter ha encontrado una escena que a su parecer es la mejor de la serie y cuando la veas verás por qué.

En la misma, la cerdita está muy triste porque no sabe silbar. Inmediatamente se le ocurre llamar a su amiguita en busca de ayuda y le cuenta lo sucedido. El problema es que cuando la amiguita desde el otro lado del teléfono le presume su silbido a Peppa, ella se enoja y le cuelga sin mediar más palabra.

Los usuarios de redes sociales viralizaron la escena, que alcanzó incluso a los que no siguen el programa, esto generó un gran revuelo y controversia entre los usuarios de internet. Muchos consideran que el humor de la escena en cuestión es más bien humor para adultos y que los niños podrían malinterpretarlo y adoptar un mal ejemplo.

¿A vos qué te pareció?