La dura carta de la madre de Fernando Pastorizzo dirigida a Nahir Galarza

En la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017 Nahir Galarza sorprendía a Fernando Pastorizzo, dandole un disparo en la espalda, para luego rematarlo en el piso. Como si fuera poco, se llevó el celular de su novio y una vez en la casa lo despidió en las redes sociales. En tiempo récord, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú condenó en julio a la chica a prisión perpetua.

Hoy sábado, se cumple un año del crimen, y Silvia Mantegazza madre de Fernando, escribió en su facebook una carta recordando a su hijo, y también le hace una dedicatoria a Nahir calificandola de “Persona oscura” entre otras cosas.

“Un día como hoy… pero hace un año atrás… recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura… decidía que ya no serías de nadie. Pero lo que nunca se imaginó es que el amor todo lo puede, todo lo transforma… Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo”, comienza el posteo de Mantegazza.

Y en algunos tramos del mensaje cargó contra Nahir Galarza, a quien definió como “una persona oscura, sin sentimientos ni corazón”. A ella le deseó que “jamás pueda borrarse de su mente” el rostro de “sorpresa” de Fernando tras haberle disparado.

“Que (la imagen) la acompañe siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea”, publicó en la red social antes de cerrar el texto.

Mirá el posteo completo

Comentarios