La crisis le pegó a Luciana Salazar: “Ya no salgo a comer afuera, sólo voy si me invitan”

Al igual que muchos argentinos, la modelo sufre la crisis económica del país

Luciana Salazar se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina y aseguró que, al igual que muchas otras celebridades, debió modificar sus gastos y acomodarse a los tiempos díficiles que se viven.

“Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia”, lamentó sobre la política del país. “Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien”, cuestionó.

“Me ajusté un montón: Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten”.

Pero a pesar de su crítica a la clase política y la actual situación del país, reveló que hace años que no vota. “No está bien decirlo porque es una obligación, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones”, confesó la participante del Bailando 2019.

Sobre las elecciones de octubre manifestó que “la gente tiene que pensar qué fue lo de antes y lo que es ahora”. “¿Basta de grieta, no? También pensemos en cosas nuevas”, sugirió.