La China Suárez se quitó los brackets y este es el resultado

La actriz festejó en Instagram la finalización de su tratatamiento odontológico para mejorar su sonrisa

Desde siempre la sonrisa fue una de las mayores virtudes requeridas a la hora de actuar y modelar. Es por esto que la María Eugenia, mejor conocida como la China Suárez, se había sometido a un tratamiento de ortodoncia para alinear detalles de su dentadura.

El pasado agosto, la actriz anunció que se había colocado brackets en sus dientes y, como muchos momentos de su vida, la joven mostró en las redes sociales su primera foto con los aparatos.

Al momento de comenzar el tratamiento, ella había comentado que los aparatos eran de zafiro y que “casi ni se ven”.

Esta semana, y después de menos de un año de aquella vez, desató un alocado festejo cuando fue a la clínica dental para dar por finalizado el proceso. A través de su Instagram Stories, la China compartió un video junto a su dentista, la asistente dental y su pequeña hija Magnolia dentro del consultorio.

“Te sacan los brackets y vos tipo…”, comentó la mujer de Benjamín Vicuña en la plataforma. Horas más tarde, la China Suárez se tomó una selfie con una amiga en el estreno de Perdida, la película que protagoniza Luisana Lopilato.

A pesar de llevarlo por poco tiempo, la actriz aseguró haber conseguido los resultados esperados y le dijo adiós a los brackets.

Comentarios