La China Suárez se gastó una fortuna en una casita para sus hijas

Fiel usuaria de las redes sociales, China Suárez abre la puerta de su intimidad para sus seguidores de Instagram. Pequeñas instantáneas de su vida familiar y laboral, detalles de su hogar y divertidos videos de sus mascotas son algunas de las postales que la actriz comparte en su cuenta de la plataforma.

En septiembre pasado, la artista instaló en el amplio parque de su hogar una increíble (y costosa) casita de té para sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su actual romance con Benjamín Vicuña).

“Moss custodiando“, escribió en la foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que se puede ver a Magnolia dentro de la casita, mientras uno de sus perritos la espera afuera. El modelo elegido por la China se llama Market & Café, tiene unas medidas aproximadas de 1.50 metros (ancho) por 1.30 metros (profundidad) por 1.80 metros (alto) y un costo de 60 mil pesos.

Semanas atrás, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza sorprendió a sus seguidores con el increíblemente real bebé de juguete ¡de 20 mil pesos! que le regaló a Rufina.

Comentarios