La China Suárez furiosa con Cinthia Fernández porque le robó un vestido

Una inesperada guerra se desató entre la bailarina y la actriz.

Cinthia Fernández y la China Suárez son protagonistas de un nuevo conflicto, pero esta vez no es por un hombre, sino por un vestido.

La panelista de Involucrados fue una de las invitadas de la foto del lanzamiento de la temporada 2018 del Bailando, y para el evento eligió un elegante atuendo negro que incluía unas mangas que lo hacen aún más vistoso.

Pero este diseño llamó la atención de la actriz y diseñadora Eugenia Suárez, quién no se guardó nada. La China se volcó a las redes sociales para reclamarle al diseñador que vistió a Cinthia Fernández para el evento. Es que son muchas las similitudes con un vestido que ella había diseñado y usado con anterioridad.

“Es de muy mal gusto”, reprochó la China al diseñador del look, pero Cinthia no se quedó atrás y le contestó y la acusó de copiar diseños del exterior.

El vestido en cuestión era negro, con un gran escote en la espalda y con un detalle de volados en las mangas. Fue confeccionado “a medida” por la casa de moda Pupe Tete a pedido de la panelista, que según contó en Involucrados, usó dos fotos como inspiración, una de la China en los Premios Platino y otra de un look “de afuera”.

Pero la China, lejos de sentirse halagada por servir de inspiración, acusó de plagio a la modista que lo diseñó para Cinthia. Le envió un mensaje directo en Instagram a Pupe Tete en la que adjuntó la foto de su outfit en los Platino para reclamar por su diseño: “¿Hola, cómo están? ¿La próxima vez podrían modificarle algo al vestido? De muy mal gusto”, definió.

“Yo hago el diseño porque como soy chiquita me los mando a hacer a medida. Si vas a un gran diseñador, mismo a ella, te ningunean. Por eso prefiero trabajar con gente laburadora y humilde. Me ha pasado. Ni te contestan. Sí vi las mangas de la China y me encantó pero es un halago. Igual no las inventó ella, yo las vi afuera. Inventado está todo. Tampoco es un vestido que nadie lo haya usado, no hay mucha ciencia”, argumentó Cinthia Fernández, quien además recurrió a Twitter para contestarle a la China Suárez.