La China Suárez enfurecida por el cyberbullying hacia su hija

“Volá de mi Instagram si no te gusta”, el enojo de la actriz por las críticas de sus seguidores

La China Suárez está muy contenta con la llegada de Magnolia y no para de subir imágenes de su hija a las redes sociales. Pero recibió algunas críticas o comentarios de parte de sus seguidores. Y ella finalmente decidió responder.

“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, le escribió una seguidora en una foto que publicó la actriz de su beba junto a Benjamín Vicuña.

La respuesta de la China fue contundente: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

Luego, otra usuaria llamada Tamara opinó: “Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera”. Enojada, la rubia no dudó en cruzarla: “Volá de mi Instagram Tamara si no te gusta”.

Otra seguidora le dijo que estaba más “brava” a causa de la cesárea, y mujer de Benjamín Acuña respondió con más humor: “Jajaja nada de hormonas. Es mi personalidad, estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder pero ya fue”.