La broma de Maxi López a su novia que repudiaron en las redes

Maxi López publicó en sus redes una broma que le hizo a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, en la que la hace mirar fijamente y de cerca una botella llena de agua, con un huevo en la boca del recipiente, a modo de engaño para empaparla.

Christiansson, con la guardia baja, como si fuera poco, recibe, de parte de Maxi López, un huevazo en la cabeza, mientras el ex River se retira riéndose a carcajadas. Hoy, López se desempeña en el Sambenedettese, un equipo de la tercera división italiana.

Esto generó el repudio de los usuarios en las redes que descargaron toda su furia contra el ex de Wanda Nara.

“Con el paso del tiempo uno llega a entender a Wanda”, “Wanda hiciste todo bien”, “Con razón Wanda se iba a tomar mate con Icardi”, “Se engrandece la figura de Wanda por el cambiazo que metió”, “Más conozco a Maxi, más la banco a Wanda”, fueron algunos de los tantos posteos de Twitter que convirtieron en tendencia a Wanda Nara, sin que ella hiciera absolutamente nada para merecerlo.

Cabe señalar que, a pesar de quedar expuesta de esta manera, la modelo se tomó el incidente con humor. “¡Revancha mal!”, le prometió al jugador en el mismo posteo. Y, en el video, le advirtió que no sabía lo que le esperaba, mientras se quitaba los restos de huevo de la cabellera sin perder la sonrisa. Sin embargo, el repudio a López fue generalizado. Y no faltaron los que aseguraron entender por qué la madre de sus hijos, Valentino, Costantino y Benedicto, se había separado de él para comenzar una relación con Mauro Icardi.

Comentarios