La aparición innecesaria de Vicky Xipolitakis en el lugar del atentado donde murieron 5 argentinos

Vicky Xipolitakis fue entrevistada por un medio extranjero en el lugar de la tragedía sucedida en Manhattan, Nueva York, donde 5 argentinos perdieron la vida.

Pero más allá de las buenas intenciones que tal vez haya tenido, la ex vedette protagonizó una escena bastante incómoda a causa de un saco que decidió vestir para la ocasión:

Vestida con botas rojas y un tapado con forma de corazón, la vedette intentó “dar un mensaje de paz” en medio de la tragedia ocurrida.

Veo a Nueva York con cuidado. Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras. Pasaba por acá y me enteré lo que sucedió y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el momento justo para ponérmelo. Más amor y menos guerras...”, dijo en una entrevista con el medio Voz de América.

Algunos periodistas del mundo del espectáculo, como Ángel de Brito y Marcela Tauro criticaron duramente a Vicky por su aparición en el lugar de la tragedia. Por eso, horas después ella decidió borrar las publicaciones en su cuenta de Instagram, pero ya se habían hecho virales.