Kim Kardashian se vistió toda de negro y se convirtió en tendencia

En la MET Gala 2021 Kim Kardashian acaba de demostrar que, para que todos volteen a verte, no es necesario un montón de diamantes, un glamuroso vestido de Alta Costura o una seductora pieza con transparencias. Todo lo contrario: en total black, cubierta de pies a cabeza, sin que le pudiéramos ver el rostro, la empresaria estadounidense hizo lo imposible: llegar a los Oscar de la moda con el diseño más ‘gris’ y, aun así, tener a todos hablando de ella.

Y es que mientras su media hermana, Kendall Jenner, acudió con un vestido de lo más deslumbrante u otras celebridades asistieron a la MET Gala 2021 con atuendos vibrantes que celebraron la esencia más divertida de la moda americana, Kim Kardashian llegó a las escaleras del MET con un diseño de dos piezas: leggings fusionados con botas altas por debajo de un vestido que desfiló una larga y dramática cauda. ¿Su rostro? Sí, completamente cubierto y, de cualquier modo, las personas no pueden dejar de hablar de ella, ni puede pasar inadvertida.

El look de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” fue diseñado por Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga.