Julian Serrano se mostró completamente borracho por las calles de Puerto Madero

El yotuber, ex de Oriana Sabatini, y que ahora se encuentra de novio con la actriz Malena Narvay, se pasó con el alcohol y avergonzó a la joven.

Este sábado, fue el festejo de 15 años de la hermana menor de Malena Narvay, y obviamente, Julian Serrano estuvo presente. Pero en medio de la celebración, el actor parece que se pasó de copas y hizo pasar un mal momento a su novia, provocando el rumor de que estan separados.

En las redes además, empezó a circular un video donde se lo puede ver a Julian, ya fuera de la fiesta, caminando por las calles de Puerto Madero, totalmente borracho, sin siquiera poder completar una frase coherente.

El video, fue grabado en vivo por unos chicos que se encontraban merodeando justo por el mismo lugar. Y el actor, en su completo estado de ebriedad se sincero y les empezó a relatar lo que pasó con Malena.

“Yo discutí con mi novia. Salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, el alcohol me hace una persona muy enojada”, comenzó el actor en el video.

Luego, el joven que se encuentra filmando, empieza a hacerle las preguntas que las personas que estaban viendo el vivo mandaban, y tiró…
“Te preguntan… ¿Por qué no estas en la fiesta de quince?” a lo que el ex de Oriana, muy sutilmente contesta, “chupame la ver”.. (risas de fondo)

Otra de las preguntas fue la puntual del conflicto, “¿Por qué discutieron?” y Julian respondió:

“Discutimos porque yo subí una historia donde decia vos sos solamente mia, chupandole la cara”. Y Malena le habría dicho,“eh me parece un poco raro, con esto del feminismo”. Al parecer, a la joven le disgusto mucho la actitud del actor, provocando la pelea.

Acá les dejamos el video completo del bochornoso momento de Julian Serrano

Horas despues, y ya en su casa, Julian publicó una historia en Instagram para intentar dar tranquilidad a sus seguidores y donde decía…

“Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca, con muchas ganas de morirme”.