El mensaje de la chica rusa a los argentinos que compartió en su Instagram

La joven escribió un emotivo mensaje luego del escándalo

Hace unos días comenzó a circular por las redes un video donde se ve a un hincha argentino pidiéndole a una joven rusa que diga groserías, y la chica que no entendía lo que pasaba y que se mostró con muy buena onda, repitió lo que Fernando Penovi (autor del video) le decía y, rápidamente el video se viralizó causando la indignación de los argentinos y luego el resto del mundo.

El hombre que terminó siendo expulsado del Mundial de Rusia, volvió a Argentina donde al llegar, lo esperaban una multitud de medios nacionales para escuchar su palabra. Pero apenas pisó suelo argentino fue agredido por las personas que se lo cruzaban y que estaban indignados por su mala actitud, por lo que volvió a disculparse.

“Pido perdón, me equivoqué”, había dicho Penovi al arribar al país, reiterando las disculpas que ya había hecho desde Rusia.

Pero ahora, se conoció la respuesta de la rusa, que mediante su Instagram Kitika_ro y ayudada por un traductor subió una historia en inglés donde decía lo siguiente:

“Argentina! Los amo! Lo que pasó por supuesto que no estuvo bien, ¡PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! ¡Estoy muy contenta de recibir sus mensajes gracias! ¡Y por favor, no pierdan fe en su país, ¡Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia. (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”

Luego de recibir tanto cariño de parte de los argentinos a través de su Instagram, confesó su interés por aprender español.