José María Listorti intentó saludar Bruce Willis y no fue como lo esperaba

Luego de casarse en Las Vegas, José María Listorti y su esposa Mónica y madre de sus hijos siguieron disfrutando de los Estados Unidos.Uno de los destinos elegidos por los recién casados fue la ciudad de Los Ángeles, donde disfrutan de unos días de mucha tranquilidad y de los restaurantes mas exclusivos.

Pero en uno de los paseos, el actor se cruzó con un reconocido y gran actor de Hollywood y fiel a su estilo de mandado, Listorti quiso saludarlo, pero se llevó una inesperada reacción por parte del actor estadounidense.

Ni bien José María saludó a Bruce Willis, se dio cuenta de que el actor y productor no tenía ni la más mínima intención de tener un ida y vuelta con él. Atenta y pícara, su esposa retrató el incómodo (¡y divertido!) momento. Minutos después, el humorista compartió las fotos en Instagram y les contó a sus seguidores su fallida -y corta- charla con Bruce.

“Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los Ángeles. ¡Me cortó el rostro MAL! Hay video, pero me da mucha vergüenza mostrarlo”. Escribió el actor en las fotos que compartió en su Instagram.