Jorge Rial anunció el fin de Intrusos

El conductor reveló la fecha en que dará por terminado su popular show de chimentos.

¿Qué tienen en común conductoras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez? Que llevan varias décadas casi sin parar frente a sus respectivos programas y se han convertido en íconos de la televisión y Jorge Rial va en camino a convertirse en uno de ellos.

La primera emisión de Intrusos fue el 1° de enero de 2001 y es hasta el día de hoy, 17 años después, que continúa al aire.

Jorge Rial en sus primeros programas de Instrusos en el Espectáculo

Pero los planes de Jorge no son superar superar a las divas de la TV y dijo estar conforme con llegar a los 20 años:
Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia.” declaró el conductor en una entrevista radial que le hicieron para el programa “Falta de Respeto”.

Además, destacó cómo su programa contribuyó al mundo de la farándula argentina. “Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mi me gusta eso”.

Consultado sobre qué hará de su vida cuando finalice “Intrusos”, el conductor explicó: “[…]redondeo 20, en principio quiero llegar a eso… después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer”.