Jorge Rial recordó la terrible violencia que sufrió por parte de su madre – El Día de Hoy

Jorge Rial recordó la terrible violencia que sufrió por parte de su madre

El periodista reveló que su mamá lo maltrataba y que logró entender que le “demostraba el amor desde la violencia”.

Jorge Rial vive una época de mucha felicidad. Días atrás contrajo matrimonio con la nutricionísta Romina Pereiro y hace 2 meses se convirtió en abuelo por primera vez por parte de su hija Morena.

Sin embargo, siendo uno de los periodistas de espectáculos que más sabe sobre la vida privada de los demás, con su vida privada intenta ser reservado. Pero ayer sábado, Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar” indagó sobre su infancia y Rial no dudo en responder, y en contar que en su infancia atravesó por duros momentos.

“Mis viejos eran campesinos: uno tenía tercer grado, el otro primero o segundo. Y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia. Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella, pero su amor era desde la violencia. Yo tampoco era un pibe muy tranquilo que digamos”, comenzó su relato.

Y continuó: “Estuve internado por violencia. Mi vieja, un día, en una cena, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me entró lavandina y me tuvieron que internar”.

Además, contó que después de mucho tiempo pudo reconciliarse con su madre y perdonarla: “Lo pude hacer, pero después de que murió, con mucho laburo de terapia. Me di cuenta de que era su manera de amarme y que me amó; me doy cuenta por cómo soy yo con la gente que quiero. Entonces, hay una raíz buena ahí”.

Comentarios