Jimena Barón y su descargo contra los hombres: “Son re pelotudos”

La cantante está muy decepcionada de los hombres e hizo una fuerte declaración en Instagram.

A menos de un mes de su separación definitiva del tenista Juan Martín Del Potro, Jimena Barón está lista para insertarse nuevamente en el “mercado de los solteros”. Pero al lanzarse de vuelta a las pistas, se encontró con que “los hombres son boludos, re pelotudos”, según ella.

La actriz y cantante eligió la red social de Instagram para expresar su frustración a través de pequeños videos que subió a sus Historias “¿Cómo es esto que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones?”, preguntó Barón a sus miles de seguidores. “Los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos”, agregó.

Foto: Instagram @baronjimena

Además se quejó de como son las relaciones de hoy en día: “En principio, te remo y soy genial, te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo. Después… ¿c*gemos?”.

“Y la onda que caduca. Si pasaron 20 días y tuvimos conversaciones de primario y nadie la puso… O estoy out (afuera), me la re banco, no estoy entendiendo cómo llega a copular la gente”, reflexionó Jimena.

“Post duelo, volví al mercado y ¿qué hay? Boludos, re pelotudos”, se quejó la actriz sobre las malas experiencias que está teniendo a la hora de conocer a un hombre.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?