Jimena Barón se burló de Silvia Süller, y ella le respondió mostrando fotos de su pasado

A partir de un tweet de Jimena Barón, se desató una catarata de tweets con fotos e insultos.

Jimena Barón se convirtió en una de las famosas más activas y seguidas en las redes. Con su estilo de mujer libre y muy carismatica, se ganó cientos de seguidores que la aman. Pero la actriz, esta vez se hizo la graciosa con quien no debía y no fue muy bien visto por sus fans.

La finalista del Bailando por un Sueño, que hace unos días fue criticada por una foto de su hijo, publicó en su twitter una imagen de Silvia Süller en forma de meme para ironizar sobre el paso por la peluqueria: “Yo saliendo de la pelu cuando entré decidida a hacerme un castaño más fino”, escribió junto a la imagen.

Pero la ex de Silvio Soldán se percató de la foto y no se la dejó pasar, por lo que muy enojada atacó a Barón:

“XQ NO CERRAS EL PICO Y EL OR.., CON ESA CARA D OLER MIERDA Q TENES ANO DILATADO, NO PODES NI TENES AUTORIDAD PARA OPINAR D MI, 32 AÑOS TEYECTORIA!…LLEGARAS HUECA? Y ACTUALIZA ESA FOTO TIENE MAS D 10 AÑOS “RIDIIICULAAAA”….AHI T MANDO UNA #CERDA”. Le contestó Silvia.

Luego, varios usuarios comenzaron a compartir imágenes del pasado de Jimena Barón. Las cuales utilizó Silvia para burlarse de la influencer y la trató de “bagre”, “monachita” y “chancho embarrado”.