Jimena Barón causó ternura en las redes al compartir una foto de cuando era chiquita

La cantante compartió en su Instagram una tierna foto de cuando era apenas una niña y lo acompañó con un profundo mensaje.

Jimena Barón suele ser muy espontanea y liberal a la hora de decir o publicar algo en sus redes, por lo cual siempre termina siendo muy criticada o generando mucho revuelo.

Pero en esta ocasión, la actriz que el domingo dara un show en el Opera se mostró sentimental y mediante su Instagram posteó una foto suya de cuando era tan solo una pequeña y escribió unas emotivas y muy sentidas palabras.

“Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera, este domingo, me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical, que me animé a concretar, sin esperanza, en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música. No tengo palabras, pero al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron… HAGANLO. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal), pero siempre, SIEMPRE hay que saltar… Yo acá, en pleno vuelo, les digo GRACIAS, de verdad. #Latonta”, escribió Jimena, con el corazón contento y repleto de sueños.

Ver esta publicación en Instagram

Esta aún niña está demasiado feliz. El show del Opera este domingo me tiene el corazón explotado de felicidad. Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical que me animé a concertar sin esperanza en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso. Con absoluta sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón les agradezco inmensamente a los que están del otro lado bancando mi música, no tengo palabras, al menos sepan que me hacen demasiado bien. Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, CUMPLAN SUS SUEÑOS, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron… H A G A N L O. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal) pero siempre, SIEMPRE hay que saltar… yo acá en pleno vuelo les digo GRACIAS, de verdad ♥️ #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el