Jesica Cirio presentó a su hija Chloé en la TV

La modelo Jesica Cirio, se convirtió en mamá por primera vez junto a Martín Insaurralde. Dió a luz a una niña en el Sanatorio Otamendi. Su beba, Chloé pesa 1.160 kilos y mide 49 centimetros.
Fue por cesárea y tanto la bebe como Jesica se encuentran muy bien.

Jesica Hablo por teléfono con el conductor de Telefe, Gerardo Rosín y le dijo : “Fue una noche muy dura, me emocioné mucho y todo fue muy largo, pero terminar de recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo, se me fue todo el dolor”. Por otro lado Rosín le hizo una pregunta sobre el parecido de la bebe y la modelo respondió: “No se… a los dos, es muy pronto. Lo que te puedo decir es que fue un momento único”.

Por otra parte, Martín Insaurralde dio unos detalles de lo que pasó horas antes del nacimiento de su hija y dijo: “Estamos felices, tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto fue de más de cuatro horas y la nena no encajaba la cabeza en el cuello así que el equipo médico decidió hacer cesárea. Llegamos a la clínica a la 1.30 de la mañana, a las 10 de la noche comenzamos a caminar. El trabajo de parto comenzó a eso de las 2 de la mañana. Estamos muy contentos. Entré igual, estuve todo el tiempo acompañándola. Está bastante dolorida, pero se la bancó”.

Comentarios