El increíble antes y después de Jésica Cirio a 3 meses de dar a luz

Jésica Cirio mostró el incréible físico y compartió un mensaje concientizador

Jésica Cirio y su pasión por el fitness es super conocida y asegura entrenar todos los días. Ni su embarazo logró que se detenga y continuó entrenando, aunque con algunas modificaciones.

Tras haber dado a luz a su bebita, les contó a sus seguidoras que buscaría recuperar su figura, pero sin obsesionarse.

¡Y eso fue lo que hizo! La modelo compartió a través de sus redes sociales un antes y después. Primero, mostró una foto a dos meses de dar a luz a Chloé y junto a ella, puso una foto de su figura actual. A cuatro meses de haberse convertido en madre. Sin dudas, la modelo logró recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada.

Foto Instagram: https://www.instagram.com/jesicacirio/

Junto a la imagen, la modela e instructura de zumba contó su secreto: “Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”, expresó la modelo y agregó: “Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes). 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobreexigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona. ¡Esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!”.

Foto Instagram: https://www.instagram.com/jesicacirio/