Indignación por el cura que comenta las fotos de Sol Pérez

Las redes sociales dan para todo.

El perfil de Sol Pérez en Instagram es uno de los lugares de internet donde uno puede encontrar los comentarios más variados, subidos de tono e insólitos.
Este fue el caso de un comentario que hubiese pasado desapercibido si no fuera por pequeño detalle: su autor fue un cura.

A través de Instagram, el usuario “EpiscopalUruguay” comentó una de las últimas fotos de la modelo y Chica del Clima. “Para una noche a puro cerrucho”(sic), afirmó.

Otro usuario, curioso por saber más sobre ese comentarista, visitó el perfil y descubrió que se trata de un cura uruguayo y estalló el escándalo.


En otra imagen se puede ver al “picante” comentarista junto a otros sacerdotes, todos con su atuendo oficial. “Junto a colegas”, explicó.

Su comentario generó rechazo entre los seguidores de la rubia que le reprocharon su condición de religioso para semejante actitud.

Ante las críticas, el cura se defendió: “Quiero aclararles que no soy cura católico amigos sólo soy protestante. A los hombres, no sean hipócritas, lo piensan pero no lo dicen, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”, escribió.

El sacerdote se atajó de sus dichos a afirmar que los curas protestantes no están obligados al celibato.