Increible, inventó una almohada de cerveza para beber acostado

En redes sociales algunos han llegado a afirmar que este hombre es un todo un visionario al considerar ingeniosa su creación

Muchas veces nos ha pasado que llegamos a casa cansados con ganas de acostarnos y beber algo refrescante como una cerveza y aunque era imposible pensar que se pudieran hacer las dos cosas al mismo tiempo tal parece que ahora es posible.

Es que, un hombre de nombre Phil, hizo el mejor invento que nadie se podía imaginar “una almohada de cerveza”. Pjil sabe que a muchos les da sed a mitad de la noche y no siempre tenemos ganas de tomar agua. Y eso no es todo, según dice en el video “La espuma te da soporte lumbar”.

Y lo mejor de todo es que es muy facil de hacerla, para crearlo solo necesitas 3 simples ingredientes fáciles de conseguir: Una bolsa ziploc de las más grandes, una bombilla y cerveza. Mucha mucha cerveza.  Luego de vertir mucha cerveza dentro de la bolsa, pones la bombilla saliendo de la bolsa, y la cierras para que no derrame en la noche.

A través de su canal de Youtube nos enseñó cómo se realiza este increíble invento, la bautizó como la «Beer Pillow» o almohada de cerveza por su traducción. Su nombre es simple pero las utilidades que tiene en nuestras vidas es infinita.

Te dejamos el video de cómo funciona esta ingeniosa almohada

Comentarios