Impactante audio de Jorge Rial amenazando a Morena y su novio

Nuevo round en la batalla familiar de Jorge Rial y su hija Morena

El miércoles, Morena Rial había asegurado que su padre la había extorsionado y que la había amenazando con pegarle a ella y a su novio, Facundo Ambrosioni.

En las últimas horas y luego de las polémicas declaraciones de la joven hija del conductor en las redes sociales, comenzó a circular un audio donde se escucha una voz similar a la del periodista insultando a su hija y su actual pareja.

¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha decir al periodista.

Y sigue: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.