Humberto Tortonese trato de “loquito”al Pelado López

El conductor habló de sus fuertes diferencias con Guillermo, a quien tildó de “inseguro” y “loquito”.

Humberto tortonese dio a conocer el mal momento que le tocó pasar años atrás, cuando la profesión lo hizo cruzarse con Guillermo “El Pelado” López.

En una nota radial que mantuvo con “Modo Sábado” le hicieron un juego donde le nombraban todos los lugares en donde trabajó. Y el conductor de radio que lleva una larga trayectoria en el ambiente de la comunicación, sorprendió cuando le preguntaron por el ciclo de América “Antes que sea tarde” que conducía el Pelado López, y fue ahí que Humberto expuso su enojo con el conductor.

“¿Antes que sea tarde qué era? ¿Era en América? En ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”, confesó Tortonese, dejando de lado el humor que lo caracteriza.

Y con una notable molestia por aquella incomoda situación recordó: “En un momento dije ‘¡basta!’. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse… Esos loquitos”.