Historia de superación: El ex participante de cuestión de peso que hoy es personal trainer
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
En 2012, Ale Gerez ingresaba al programa Cuestión de peso con una ilusión, que era mejorar su calidad de vida. Su balanza marcaba 140 kilos y necesitaba una transformación cuanto antes. En el reality saludable cumplió parte del objetivo y con el tiempo logró lo más difícil: mantenerse.
En diálogo con TN Show, el joven reconoció que no fue fácil el camino: “La mente es tan fuerte que controla todo, desde cómo nos sentimos hasta cómo nos vemos. A veces me paro frente al espejo, me miro y no puedo creerlo. Tengo tan latente la imagen anterior que hacer todo lo que hago ahora me llena de fuerza”.
Su transformación física es impactante. Después de los 50 kilos que bajó en el programa, siguió adelgazando durante estos años y hoy -sin dudas- es otra persona.
Hoy Gerez tiene 27 años, se convirtió en personal trainer y muestra en las redes sociales su cambio rotundo de peso y de masa corporal. Además está escribiendo un libro con su historia y quiere empezar a trabajar de forma voluntaria en hospitales y clínicas especializadas en obesidad.
“Si le hubieran dicho al pibe de la izquierda que en los próximos 6 años iba a bajar 70 kilos se hubiera cagado de risa xq jamás lo hubiera creído. Cuando tenes que visualizar una gran perdida de peso se ve desalentador”, escribió en uno de sus posteos más vistos.