¡Hackearon el Twitter de Patricia Bullrich y aparecieron los memes! ¡Te mostramos los mejores!

Instrusión fue realizada por los hackers autodenominados “[s]” y “Ema” y mantuvo el control de la cuenta durante casi media hora

Hoy por la tarde todos los ojos estuvieron puestos sobre Twitter, es que alrededor de las 16:00 comenzaron a circular unos tweets publicados en la cuenta oficial de la ministra de seguridad de la República Argentina.

Con mensajes en contra de su gestión, su vida personal y contra el presidente Mauricio Macri, la cuenta verificada de la funcionaria con más de 300 mil seguidores, publicó una decena de tweets.

También modificaron su biografía: “Ministra inútil de Seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”, se podía leer mientras duró el ataque cibernético.

Para las 17 el problema había sido resuelto y la cuenta volvió a la normalidad. pero eso no detuvo la difusión de los tweets ya que circulan infinitas capturas de pantalla de lo sucedido.

Este suceso ha puesto en duda la capacidad de la ministra de seguridad, y muchos usuarios de internet cuestionaron su capacidad de brindar seguridad a un país cuando no puede puede mantener seguridad ni en sus cuentas en las redes sociales.

Y ese fue el foco de atención de las quejas de la gente en las redes sociales que se vieron plasmado en los memes.

¡Aquí en El Día de Hoy te mostramos los mejores para que te divertas un rato!