Habló Brian y le respondió a los que lo trataron de chorro

Brian Gallo, el joven que fue fotografiado el último domingo como presidente de mesa en una escuela de Moreno y que luego sufrió discriminación en redes sociales, concedió esta tarde una entrevista en vivo con Crónica.

“Me llegó el mail y me fui a presentar en la escuela. Estuve ahí de presidente de mesa, la escuela abrió a las siete, arrancamos a las ocho y tipo dos de la tarde vino un compañero y me muestra ‘mirá Brian, te escracharon en Facebook’“, recuerda. Luego, continúa: “No le di bola porque pensé que no era nada, pero a la noche cuando llego a mi casa tipo diez vi que explotaban las redes con lo que habían puesto”.

“Quedé sorprendido, medio shockeado. La gente me mira distinto por lo que está pasando. Como ves yo no robo, yo no hago ni una, tengo mi casita acá, tengo mi familia, mi hijo acá, mi mujer”, confiesa.

El joven agregó que no es la primera vez que es juzgado por su apariencia:”La gente te ve que tenés una visera y ropa deportiva y se corre para un costado. No sé qué piensan, que uno va a robar por cómo se viste. Acá en los barrios es así. Te das cuenta cuando la gente te esquiva”, cuenta.

La historia llegó tan lejos que hasta el mismo presidente electo este domingo, Alberto Fernández, lo defendió en redes sociales y escribió “Brian somos todos”.

Comentarios