Grave acusación de los seguidores de Lali Espósito contra Jimena Barón

Los fanáticos denunciaron que los seguidores de la cantante hicieron trampa para que su ídola gane el premio MTV a Mejor Artista Latinoamérica Sur

Jimena Barón ganar el domingo un MTV Europe Music Awards (EMA) como Mejor Artista Latinoamérica Sur.

En esa categoría, en la que competía con Lali, Tini, Paulo Londra y Cazzu, eran los mismos fans quienes debían votar al ganador y finalmente Jimena se llevó la mayoría de votos.

Sin embargo, su triunfo se vio opacado por una grave acusación por parte de los fanáticos de Lali Espósito en Twitter. Sus seguidores denunciaron que el “fandom” de J mena hizo trampa para hacer ganar a su ídola bajo su aprobación.

“GENTE POR FAVOR COMPARTAN ESTO. Instalense un clicker automático y configurenlo para que de click cada 5 segundos, cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche cada 5 segundos, son 720 votos por hora!”, escribió una fan y Jimena le puso “me gusta”.

Inmediatamente, los seguidores de Lali estallaron de furia. “Estafadores, la próxima vez si van a dárselo a cualquiera no nominen a Lali asi nos ahorramos de votar al pedo, con trampas cualquiera”, escribió la usuaria @LaliPromotion. Además, compartió una de las normas de los EMA: “El uso de cualquier sistema automático para votar está prohibido”.